Los restantes equipos capitalinos del torneo Federal B completan la fecha y definen su suerte en dos encuentros de alto riesgo y ambos buscan su primer triunfo del campeonato para no ceder terreno.
Por un lado, Pellegrini recibirá esta tarde en cancha de la Liga Salteña de Fútbol nada menos que al líder de la Zona 9, Deportivo Tabacal (supera a Central Norte en la tabla por diferencia de gol), a las 17, encuentro que contará con el arbitraje de Aldo Córdoba, oriundo de Rosario de la Frontera.
Peye buscará conseguir la victoria que se le escapó increíblemente hace una semana, cuando no pudo sostener el 3-1 a favor sobre Camioneros Argentinos y le terminaron empatando sobre la hora, en un polémico y accidentado partido. En la ocasión, los dirigidos por Omar Orellano intentarán hace valer su localía ante el equipo que fue revelación en la temporada pasada y que esta vez no quiere ser menos de la mano de Daniel “Pájaro” Juárez y ya comenzó a revalidar su mote de equipo duro, en su debut triunfal ante Progreso. La dirigencia de Pellegrini fijó en 90 pesos la entrada popular para ver al adoquinero esta tarde. La platea costará 100 pesos y para damas, menores y jubilados el monto será de 50 pesos.

El ciclón quiere Progreso

Mitre quiere revancha. Y la buscará en la visita a Atlético Progreso, desde las 17.30, en la cancha de la Liga Rosarina, con el arbitraje del tucumano Santiago de la Rosa. El ciclón formará con Pegini; Aybar, Girón y Ártico; Ríos, Chiaraviglio, Marín y Huerta; Barrionuevo; Ambroggi y Alfaro.


las formaciones

PELLEGRINI DEPORTIVO TABACAL

L. Barja H. Orellana
I. González E. Bruno
C. Guanca D. Matorras
G. Elejalde N. Riveros
E. Valdez S. Pisculiche
F. Guanca A. Ramadán
P. Casas F. Galarza
A. Rivera J. Marín
M. Ponce D. Albarracín
E. Fanola H. Andrusyzsyn
A. Salazar D. Zampini

DT: O. Orellano DT: D. Juárez

Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Aldo Córdoba (Rosario de La Frontera)
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia