Emanuel Ginóbili, quien jugó 26 minutos, encestó 2 de 7 tiros de campo, 1 de 1 triple, logró cuatro rebotes, entregó tres asistencias y recuperó un balón. "Cometimos muchos errores ante un equipo muy joven y con mucho talento, pero al final jugamos bien e impusimos nuestra experiencia. Nuestro objetivo, incluido el mío, es jugar mejor cada día", dijo Manu tras el partido.
El conjunto texano padeció una agonía para superar a los fogosos Hawks y tuvieron que esperar a 3,7 segundos del final para que Ginóbili decidiera con sangre fría desde la línea de tiros libres.
Los Spurs sumaron su segunda victoria de la temporada, que fue la decimoséptima consecutiva ante los Hawks en el AT&T Center de San Antonio, donde el equipo de Georgia no gana desde el 15 de febrero de 1997. Tim Duncan fue otro gran referente de los Spurs con 17 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias y seis tapones. Además, el francés Tony Parker añadió otros 17 tantos, confirmando que el Big-Three del actual campeón todavía tiene mucho recorrido a pesar de su veteranía. DeMarre Carroll y Paul Millsap fueron los mejores de los Haeks con 17 puntos cada uno.
Cleveland no levanta cabeza
La gran sorpresa por el juego y el resultado final de la jornada de anoche fue la que dieron los Cavaliers, que volvieron a perder y esta vez por 102-100 ante los Utah Jazz, que tuvieron al alero Gordon Hayward como su líder y héroe al anotar 21 puntos, incluido el doble de la victoria cuando sonaba la chicharra del final del partido.
Los Cavaliers (1-3), que perdieron el segundo partido consecutivo, no pudieron aprovechar el aporte de 34 y 31 puntos que anotaron, respectivamente, Kyrie Irving y Lebron James. El ala-pivot Kevin Love llegó a los 14 tantos y ocho rebotes.

Embed

Buen trabajo de Scola

Mientras que James y los Cavaliers solucionan su problema de nueva identidad bajo la dirección del entrenador novato David Blatt, otros equipos en la Conferencia Este como los Wizards de Washington confirman que siguen creciendo al vencer 96-94, en tiempo suplementario, a los Indiana Pacers y son líderes en la División Sureste. Luis Scola, que siguió de titular, aportó 6 puntos en 23 minutos de juego al conseguir 3 de 6 tiros de campo, logró siete rebotes, entregó tres balones, recuperó uno y puso un tapón
También es positivo el saldo de los Sacramento Kings (4-1) que derrotaron 131-109 a los Denver Nuggets con el pivot DeMarcus Cousins como gran líder que aportó un doble-doble de 30 tantos y 11 rebotes, en lo que fue la cuarta victoria consecutiva.

Prigioni jugó poco, no anotó y los New York Knicks perdieron

Dos equipos lograron su primer triunfo de la temporada. Los Magic de Orlando, que ganaron como visitante 89-91 a Filadelfia, y los Pistons (98-95) a los Knicks de Nueva York.
El base cordobés Pablo Prigioni no anotó puntos en los seis minutos que jugó en la derrota de New York Knicks ante Detroit Pistons por 98 a 95, como visitante. Su performance fue 0-1 en dobles y en triples, tomó un rebote ofensivo y cometió una falta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia