El Club Regatas Güemes será anfitrión y organizador de dos campeonatos en agosto. Este fin de semana, en el dique Campo Alegre, se disputará la cuarta fecha del Grand Prix Nacional de Snipe. Además de la numerosa y creciente flota local participarán deportistas de gran nivel desde Neuquén hasta Jujuy sumando al día de hoy más de 26 tripulaciones inscriptas.Entre los participantes estarán Luis Soubie y Diego Lipszyc, recientes ganadores de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Este viernes se desarollará una conferencia de prensa que contará con la presencia de Soubie y Lipszyc. El encuentro se desarrollará desde las 10.30 en el saló Calchaquí del Hotel Sheraton.
En tanto, la dupla salteña compuesta por Alejandro Trigiano y Mariana Safar también competirán en el Nacional. Ambos ocupan el tercer puesto en el campeonato y tiene como objetivo de quedar primeros después de correr como locales en el promedio de las fechas que van del año. La última fecha, corrida en Santa Fé terminaron primeros. Este ranking es clasificatorio para el Campeonato Hemisferio 2016.
Y ya se preparan para viajar al Mundial en Talamone Italia en Septiembre de éste año.
En tanto, las clases Snipe Pampero y Optimist disputarán la Copa Regional el 22 y 23 de Agosto. También vale como selectivo para los optimists con chances a participar de los Juegos Evita 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia