Al comienzo de la temporada se hablaba de lo tedioso que podrían significar para una maratónica primera ronda cuatro clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Sin embargo, los calendarios y las realidades de ambos y santos ofrecieron tres duelos de alto voltaje y en las vísperas del último duelo entre rivales acérrimos de la fase regular de la temporada los hinchas se quedarán seguramente con ganas de más.
Sin lugar a dudas, de los cuatro, este será el que más tranquilo encontrará a Gimnasia, que viene de obtener la clasificación anticipada a la segunda ronda del Federal A cinco fechas antes, siendo el primer equipo de la categoría en lograr dicho objetivo y el que más puntos obtuvo en la tabla general a lo largo del campeonato. Bien merecido tiene el albo el llegar tranquilo al último clásico, que se disputará este domingo, desde las 17, en el Martearena. Sin embargo, el DT José María Bianco no quiere que su plantel se relaje. El Chaucha no modificará la base ganadora y solo la variante obligada por la expulsión de Nicolás Aguirre ante el cuervo tucumano será la única enmienda para el clásico.
En definitiva, el millonario formará ante Juventud con: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Luis Silba (por Aguirre) Y Juan Martín Amieva.
Además, concentrarán este sábado por la noche en el predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol, los siguientes futbolistas: Esteban Dei Rossi, Federico Rodríguez, Pablo Bárzola, Iván Sequeira, Daniel Ramasco, Diego Pascuttini, Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes en la tarde del domingo.
En relación a Bárzola (recuperado de un esguince en su codo derecho) y a Pascuttini, vuelven a integrar una delegación luego de mucho tiempo; ya que les cedieron su lugar los lesionados Fernando Labaké y Daniel Carrasco (recientemente intervenido quirúrgicamente por una lesión en sus meniscos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia