El capitán Juan Pablo Cárdenas y el goleador Gustavo Balvorín cumplieron sus sanciones y ya están a las órdenes del DT Juan José López para reaparecer en el primer equipo de Juventud en el partido con Gimnasia y Tiro.
Es un hecho que Cárdenas ingresará en la zaga central en lugar de Rodrigo Herrera, mientras que Balvorín reemplazará a José Quiroga, en el ataque, con relación a los que jugaron con San Lorenzo de Alem.
Precisamente, Juventud con un derrota a cuestas (1-0) retornó ayer a las 4, desde la capital catamarqueña. En horas de la tarde los jugadores se dirigieron al hotel de la Liga, para efectuar una práctica liviana.
Hoy la actividad se desarrollará en turno vespertino en el mismo lugar, y Jota Jota López comenzará a resolver cuestiones tácticas por los últimos desempeños.
Juventud perdió en sus dos presentaciones, con Zapla de local y el sábado en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem y no se puede dar el lujo de seguir con el este panorama, puesto que el torneo ingresará en la recta final, con 12 puntos en juego por delante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia