Sebastián Driussi está cerca de firmar un nuevo contrato con River Plate la semana que viene con una extensión del vínculo hasta diciembre de 2019 cuando se termine de definir el monto de la cláusula de rescisión que seguramente superara los 15 millones de dólares.
El juvenil, de 20 años, actual goleador del semestre con cinco tantos en diez partidos, tiene contrato firmado hasta diciembre del 2017 pero ya recibió una nueva oferta de la dirigencia para adelantar el acuerdo por un nuevo vínculo, tal como sucedió ayer con el arquero Augusto Batalla.
Driussi, que a fines de la temporada pasada tuvo ofertas para irse a préstamo, decidió quedarse para pelear un puesto de delantero, fue titular en todos los partidos oficiales del semestre y conformó una nueva dupla ofensiva con Lucas Alario ante la lesión del uruguayo Rodrigo Mora.
Luego de los inconvenientes que se generaron en River con las situaciones contractuales de jugadores que quedaron libres, como Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Marcelo Barevero y Leonel Vangioni, la dirigencia adelantó las renovaciones de todos los vínculos.
En otro orden, el plantel el entrenó este viernes y los lesionados Marcelo Larrondo y Luciano Lollo continuaron con la última parte de su recuperación. Esperan el alta médica la semana que viene para poder incorporarse a las prácticas de fútbol.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia