Arsenal, buscando lograr su primera victoria, enfrentará a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 17 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por el canal Crónica.
El duelo contará con un aditivo especial porque volverán a enfrentarse Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.
Lanús intentará quedarse con su primer triunfo de local ya que la única alegría la tuvo en su visita a Quilmes y para este partido el técnico dispuso que Nicolás Aguirre ingrese en el once titular en lugar de Matías Fritzler, quien fue expulsado en la fecha pasada.
La mayor novedad en la práctica de fútbol de la semana pasó por el frente de ataque, dado que estuvo conformado por Luciano Acosta, Lucas Melano y Oscar Benítez, recuperado de una herida cortante que había sufrido ante Belgrano de Córdoba.
Este último entró en reemplazo de Santiago Silva, que hasta el momento había sido titular en todos los encuentros, pero para recibir a Arsenal, Barros Schelotto lo pondría en el banco de suplentes.
Por su lado, Arsenal viene de empatar ante Chicago como local mientras que antes cayó en su visita a Huracán y perdió en casa con Estudiantes de La Plata y el técnico Palermo haría una sola variante en relación a los que jugaron con el equipo de Mataderos.
El último antecedente entre ambos equipos terminó con escándalo en el torneo pasado ya que Arsenal ganaba 2-1 pero el árbitro Andrés Merlos adicionó cinco minutos en los que Lanús dio vuelta el resultado (3-2).

Los equipos:
Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arsenal: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Hernán Fredes; Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.
Estadio: Lanús.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 17.
Televisa: Crónica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia