Lionel Messi, del Barcelon de España, y Sergio Agüero, del Manchester City, se verán las caras en uno de las llaves de octavos de final de la Champions. Real Madrid, defensor del título, se enfrentará al Schalke alemán, mientras que el Atlético Madrid, subcampeón la pasada edición, se medirá al Bayer Leverkusen, en tanto que el Bayern Múnich, otro de los grandes favoritos, jugará contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.
Los encuentros de ida se jugarán el 17-18 y 24-25 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 10-11 y 17-18 de marzo.
Los encuentros serán: París Saint Germain (Francia) vs. Chelsea (Inglaterra); Manchester City (Inglaterra) vs. Barcelona (España); Bayer Leverkusen (Alemania) vs. Atlético Madrid (España); Juventus (Italia) vs. Borussia Dortmund (Alemania); Schalke (Alemania) vs. Real Madrid (España); Shakhtar Donetsk (Ucrania) vs. Bayern Munich (Alemania); Arsenal (Inglaterra) vs. Mónaco (Francia) y Basilea (Suiza) vs. Porto (Portugal). Los nombrados en primer término serán locales en el primer encuentro. El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar el 20 de marzo y el de las semifinales el 24 de abril.
FIXTURE.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia