Llegó el día. La final del Circuito Norte de la Copa República Argentina se disputará esta tarde en el Salta Polo Club entre dos equipos salteños: La Loma-Cartagena y Finca La Montaña Penguin irán en busca del primer puesto y el pasaje a las instancias finales en Capital Federal.
Ambos equipos de polo llegaron al partido más importante de la competencia tras las semifinales disputadas ayer.
En un duelo de alto nivel, La Loma-Cartagena pudo ganarle 12 a 10 a Salta Polo II, mientras que Finca La Montaña Penguin derrotó a Tapia de Tucumán por 14 a 7.
Por ese motivo, los perdedores irán en busca de la copa de plata a partir de las 14.30, mientras que una hora después se disputará la finalísima que le dará la posibilidad a uno de los dos equipos a competir entre marzo y abril de 2015 en la catedral del polo en Palermo, ante los mejores del resto del país.
La Loma-Cartagena podrá contar para la final con todos los competidores que disputaron este torneo: Ramiro Zamora, Esteban D'andrea, Gonzalo Guiñazú y Tomás Gómez Naar.
Por su parte, Finca La Montaña Penguin también lo podrá hacer con: Nicolás Garros, Cristobal Durrieu, Luis María Cornejo y Alfredo Boden.
Los encargados del campeonato comentaron que para los últimos dos partidos esperan contar con una masiva concurrencia de público, ya que será con entrada libre y gratuita.
"Los mejores de la región le dieron un gran nivel al evento", comentaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia