El Regional del NOA no detiene su marcha y hoy continuará la acción con la disputa de la séptima fecha del torneo. En un día diferente por el Día del Padre, pero con la misma impronta de siempre, esta jornada contará con el choque entre Gimnasia y Tiro y Tigres como uno de los choques principales.
El albo llega golpeado por la última derrota ante Natación y Gimnasia de Tucumán, pero cuenta con poder recuperarse en casa con el aliento de su gente. Mientras que Tigres, por su parte, quiere alargar su buen momento tras la última victoria frente a Santiago LT.
Por otro lado, Universitario, el equipo salteño que más puntos sumó hasta el momento en el certamen, recibirá en su casa a Jockey Club de Tucumán, en un duelo imperdible.
El equipo tucumano puede alcanzar en la tabla a los locales si es que logra una victoria, por lo que la U deberá asegurar los puntos en casa si no quiere que esto suceda.
El Jockey Club también hará de local en esta fecha y recibirá a Old Lions en su cancha en la zona sur de la ciudad.
Luego de su impresionante triunfo por 90 a 10 frente a Bajo Hondo, el elenco albirrojo buscará frenar a los santiagueños.
En lo que respecta a los otros partidos, habrá duelos de punteros entre Los Tarcos y la U tucumana. También se cruzarán Lince con Natación, Cardenales con Tucumán RC, Huirapuca con Bajo Hondo y Santiago LT ante Tucumán LT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia