Ya sin ninguna probabilidad de pasar a la siguiente etapa del Mundial de rugby, los protagonistas de los dos duelos de hoy en Inglaterra saldrán a tratar de llevarse al menos un buen recuerdo de su aventura en la cita mundialista.
El primer turno será para Canadá y Rumania, que se enfrentarán a las 12.45, por el grupo D.
Los canadienses afrontarán su último encuentro en el Mundial con la premisa de quedar lo más arriba posible en la tabla. Con un solo punto en su haber, por un bonus defensivo, el objetivo es la victoria.
Los rumanos, por su parte, jugarán su tercer partido recién en la competencia y no lograron sumar ninguna unidad hasta ahora a raíz de sus dos derrotas ante Francia e Irlanda.
Con otro encuentro contra a Italia en su horizonte, Rumania tiene en frente un partido "ganable", que le serviría a su plantilla solamente en lo anímico.
En el segundo turno, a las 16, Los Teros se enfrentarán a Fiji por el honor. Ninguno de los equipos logró cosechar puntos en este Mundial y están anclados en los últimos lugares del grupo A.
En lo que va de la competencia, Uruguay cayó por 54 a 9 en su debut frente a Gales y luego Australia se encargó de darle otra paliza por 65 a 3. Ahora enfrentará a Fiji pero más adelante cerrará su participación contra Inglaterra.
Fiji, por otro lado, protagonizó el partido inaugural de la competencia, donde cayó por 35 a 11 frente al anfitrión. Luego, tropezó por 28 a 13 con Australia y finalmente por 23 a 13 frente a Gales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia