El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Dunga, admitió que "siempre es difícil" jugar frente a la Argentina, de cara al clásico sudamericano que se disputará en noviembre próximo por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
"Independiente de los resultados, siempre es difícil ese clásico ante Argentina. Jugar contra ellos es un campeonato aparte y necesitamos prepararnos de la mejor manera posible", dijo Dunga tras el cotejo que sus dirigidos ganaron ayer ante Venezuela, por 3-1, en la ciudad de Fortaleza, recuperándose de la caída con Chile, por 0-2, en el debut en las eliminatorias Santiago.
De cara al choque del próximo 12 de noviembre próximo frente al combinado albiceleste que dirige Gerardo Martino, como visitante, dijo: "Brasil y Argentina es diferente de los otros, porque cuando se gana es normal, pero cuando se pierde hay que convivir con esa presión".
Para ese encuentro válido por la tercera fecha, cuya sede aún no está definida, volverá a jugar en Brasil el astro Neymar, quien ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión por haber sido expulsado en la Copa América en el cotejo ante Colombia, indicó la agencia EFE.
Argentina tuvo un mal inicio de eliminatoria tras sumar un punto sobre los seis en juego: cayó en Buenos Aires ante Ecuador y rescató un empate sin goles anoche ante Paraguay en Asunción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia