Dunga, DT del seleccionado brasileño, advirtió hoy que no se sienten "favoritos" en el clásico de mañana ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas a pesar de las ausencias importantes por lesión, entre ellas, la de Lionel Messi.
"Argentina juega en casa y tiene otros grandes jugadores, es el subcampeón mundial y tiene un excelente trabajo de diez años. No hay favoritismo", manifestó Dunga en la conferencia de prensa que brindó en San Pablo antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires.
A su vez, Dunga celebró el regreso tras la suspensión de la estrella Neymar, a quien ubicó por encima de Messi y Cristiano Ronaldo por su actualidad en Barcelona, de España.
"Por números y estadísticas, Neymar está demostrando que tiene un rendimiento superior porque Messi se lesionó y Cristiano Ronaldo llegó a un punto muy alto el año pasado y por eso se le exige ahora", opinó el DT sobre su principal figura.
El entrenador no confirmó el equipo que presentará en el estadio Monumental pero indicó que lo tiene "definido en la cabeza" y lo guardará hasta último momento.
Por su parte, el ex capitán del equipo campeón en Estados Unidos 1994 le restó importancia al invicto que tiene contra el seleccionado argentino con cuatro triunfos y un empate.
"La superioridad no es mía porque los jugadores actuaron adentro de la cancha y ganaron. Cada partido es una historia especial por la rivalidad", expresó Dunga, quien en su etapa como jugador también dominó el historial ya que de cinco partidos solo perdió uno.
El combinado brasileño debutó en el certamen clasificatorio con una derrota en Chile pero luego se recuperó con un triunfo, como local, ante Venezuela que, de todas maneras, no aseguró la continuidad de Dunga al frente del equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia