Leandro González Pirez pasó de la titularidad en River Plate, al olvido. Tras debutar en Primera en 2011 pasó a Bélgica y jugó unos meses en Arsenal. Hoy está colgado en el plantel de Marcelo Gallardo. "No tenemos lugar para entrenar. A veces no podemos usar la cancha, parece como si tuviéramos ébola. Tenemos que entrenar en el parqué o ir atrás del arco cuando no entrena la Primera", declaró el central en diálogo con Milenium Sports.

"Es un momento duro. Soy de River y juego desde los siete años en el club. Tengo toda una vida en esta institución que me dio todo y me duele mucho terminar esta etapa así. Creo que no me lo merezco pero es lo que te da el fútbol", agregó. González Pirez contó que habló con Marcelo Gallardo e iba a ir a la pretemporada, pero luego se enteró que no estaba en la lista. "No tuve la posibilidad de hablar con ningún dirigente ni con nadie del cuerpo técnico. No se quién tomó la decisión pero me tocó empezar a entrenar aparte, separado del plantel, sin espacio. Fue muy complicado", relató.
"Debuté cinco partido antes de irme a la B y fue un momento difícil. Tuvimos que afrontar una etapa dura pero por suerte me tocó ascender y disfrutar de la vuelta a Primera. Ramón después no me tuvo en cuenta pero creo que yo siempre estuve a la altura", contó González Pirez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia