El Campeonato Argentino de Rugby está llegando a su fin y el margen de error para Los Mayuatos se va achicando pensando en la permanencia en la zona más competitiva.
Luego de dos derrotas consecutivas ante Tucumán y Buenos Aires, el combinado salteño visitará hoy a Córdoba, a partir de las 16, con la premisa protagonizar un batacazo que lo deje bien parado antes del último partido contra Cuyo, rival directo en la lucha por mantener la categoría.
Para esta ocasión, Raúl Coledani, head coach de Los Mayuatos, y su equipo de trabajo decidieron realizar 7 variantes con respecto al equipo que cayó contra Buenos Aires. Algunas de ellas por lesión y otras para preservar jugadores para la última fecha del Argentino en Salta, el próximo 28 de noviembre.
En ese orden los que entrarán al equipo serán Fernández, Giacoppo, Sánchez, Chávez, De la Arena, Simo, y Montalbetti. Mientras que los que lo verán de afuera en esta ocasión serán Rojo, Dahas, Chierici, Larrieu, Frey, Giménez y Morosini.
Una victoria de Los Mayuatos frente a los cordobeses le serviría para mantener la categoría, sin necesidad de definir esto en la jornada final.
Por otro lado, el campeonato podría definirse hoy mismo si el combinado de la URBA logra vencer a Tucumán. Partido que se jugará en el Hindú Club a partir de las 17.40.
Además, completando la fecha del Argentino, Rosario recibirá a Cuyo en el Jockey Club de esa ciudad a partir de las 16.30, con el arbitraje de Federico Anselmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia