El tribunal de disciplina del Consejo Federal dictaminó una dura sanción con tres fechas de suspensión al experimentado volante central de Gimnasia y Tiro, Daniel "Gato" Ramasco. Con esta pena. el jugador que ingresó en el segundo tiempo en el clásico frente a Juventud Antoniana, en lugar de Osvaldo Young, solo jugo 3 minutos y que por una fuerte falta que le cometió al Ratón Gustavo Ibáñez el árbitro Sebastián Mastrángelo lo expulsó, prácticamente se despidió del año futbolístico. Al equipo millonario aún le queda jugar 3 partidos hasta el final de esta fase del torneo Federal A (Zapla, San Jorge y Concepción FC), pero ya está clasificado a la siguiente ronda por lo que Ramasco se perdería lo que queda, aunque anoche trascendió que desde el club de la Vicente López se está analizando presentar un escrito (además del descargo correspondiente) para que se le reduzca la pena. Además, el ente disciplinario suspendió con dos partidos al DT del conjunto albo, el Chaucha José María Bianco, quien el domingo también vio la roja por parte de Mastrángelo. La actuación del mismo fue muy cuestionada por la gente de la entidad alba, quienes, con la derrota a cuesta, hicieron sentir su descontento.

En capilla

Entre los jugadores del plantel albo, los que se encuentran en capilla porque hasta el momento llegaron a las cuatro amonestaciones son Ezequiel Saavedra y Juan Martín Amieva. Ambos jugadores con una nueva amonestación serán suspendidos un partido y llegarían "limpios" a la siguiente fase del torneo

Actividad del albo en el Gigante del Norte

El equipo millonario se encuentra en las puertas de un nuevo compromiso que deberá cumplir por el torneo Federal A y que se producirá mañana, desde las 22, frente a Altos Hornos Zapla, con el control del árbitro Jonathan Correa, de Córdoba. Y para este partido, el DT José María Bianco dispondría de algunos cambios que se observaron ayer por la mañana en el Gigante del Norte con respecto a los titulares que jugaron el domingo pasado frente a Juventud Antonia na.
Gimnasia, luego de jugar con Zapla, de local, el martes enfrentará a San Jorge, en Tucumán, desde las 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia