El delantero cordobés Paulo Dybala logró hoy el gol del triunfo de Juventus, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, que derrotó a Sassuolo por 1 a 0, de local, en el único partido adelantado jugado hoy por la 29na. fecha.
Dybala, de 22 años, marcó a los 36 minutos de la primera etapa, y ascendió, con catorce anotaciones, al segundo puesto de la tabla de goleadores que lidera su compatriota Gonzalo Higuaín con 26 conquistas.
Con este resultado, Juventus, que tuvo al argentino Roberto Pereyra -ex River PLate-, y que ganó los cuatro últimos torneos locales, quedó con 67 puntos, seis más que su escolta Nápoli, que visitará a Palermo (27) el domingo próximo, en tanto que Sassuolo suma 44.
La fecha seguirá mañana con los encuentros que jugarán Empoli -Sampdoria e Inter -Bologna, y finalizará el domingo con los partidos Chievo Verona -Milan; Carpi -Frosinone; Fiorentina -Hellas Verona; Genoa -Torino; Udinese -Roma; Lazio -Atalanta y Palermo -Nápoli.
Principales posiciones: Juventus 67 puntos; Nápoli 61; Roma 56; Fiorentina 53; Inter 51; Milan 47; Sassuolo 44; Lazio 38.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia