Paulo Dybala tuvo un actuación casi perfecta, marcó el primer gol y asistió para el segundo en la victoria 2-0 del campeón italiano, Juventus, sobre Atalanta, lo que representó una buena noticia para Gerardo Martino, antes de difundir la lista de convocados para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.
El ex Instituto abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo con un zurdazo alto desde afuera del área que sorprendió al arquero Marco Sportiello y a los 4 del segundo colocó un centro rasante para que el croata Mario Mandzukic cerrara el marcador.
Dybala, de 21 años, consiguió su cuarto gol desde su arribo a la Juventus en el fin de semana previo a la nómina de citados que dará el Tata para los partidos frente a Brasil y Colombia, el jueves 12 en Buenos Aires y martes 17 en Barranquilla.
Su debut oficial con la camiseta argentina se produjo el martes 14 en el empate sin goles ante Paraguay en Asunción, donde jugó apenas 16 minutos.
Juventus, que además contó con el tucumano Roberto Pereyra, sumó su tercera victoria en la temporada y totalizó 12 unidades, dos menos que Atalanta, hoy integrado por Maximiliano Moralez desde el inicio y Alejandro 'Papu' Gómez como relevo en el segundo tiempo.

Resumen de la novena fecha: Empoli 2-Genoa 0; Carpi 1-Bologna 2 y Palermo 1-Inter 1.
Hoy: Sampdoria (Matías Silvestre y Joaquín Correa) 4 (Muriel, Zukanovic, Soriano y Eder)-Hellas Verona (Juan Ignacio Gómez Taleb) 1 (Ionita); Milan 2 (Bacca y Adriano)-Sassuolo 1 (Berardi); Udinese 1 (Lodi)-Frosinone 0 y Juventus 2-Atalanta 0. Más tarde: Lazio-Torino; Fiorentina-Roma y Chievo Verona-Napoli.

Posiciones: Fiorentina e Inter 18 puntos; Roma 17; Napoli, Sassuolo y Lazio 15; Sampdoria, Torino y Atalanta 14; Milan 13; Chievo Verona y Juventus 12; Palermo y Udinese 11; Empoli y Genoa 10; Frosinone 7; Bologna 6; Hellas Verona y Carpi 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia