El delantero Paulo Dybala señaló que "fue emocionante" haber podido debutar en la Selección argentina que igualó sin goles ante Paraguay en Asunción por la segunda fecha de las Eliminatorias y reconoció que el elenco nacional esperaba "sumar más" puntos.
"Estoy contento de lo que me tocó vivir ayer y, más allá del resultado, fue muy emocionante para mi poder cumplir mi sueño", reveló el futbolista antes de viajar hacia Italia para sumarse a la Juventus.
Dybala debutó en la Selección argentina al ingresar a los 28 minutos del segundo tiempo reemplazando a Carlos Tevez y tuvo la chance de marcar el único tanto del encuentro sobre el final del mismo, pero el balón terminó yéndose lejos pro encima del travesaño. Al explicar la jugada, el delantero indicó: "No la agarré bien a la pelota, si me quedaba para la zurda podría haber definido mejor. Voy a tener que aprender a definir con la derecha".
En tanto, ante la consulta acerca del empate frente a Paraguay manifestó: "Esperábamos sumar más puntos, pero sabemos que en un mes vamos a tener revancha en dos partidos. Es una lástima que los mejores jugadores que tenemos no puedan estar (en referencia a Lionel Messi y Sergio Agüero).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia