El delantero argentino Paulo Dybala, de 22 años, fue presentado hoy como nuevo jugador de Juventus de Turín y anunció que vestirá la camiseta número 21, "la misma que usaron el francés (Zinedine) Zidane y el italiano (Andrea) Pirlo".
Dybala, nacido en la provincia de Córdoba, llegó esta temporada a Juventus, entidad que pagó al club Palermo 32 millones de euros, para reemplazar a su compatriota Carlos Tevez, quien regresó a su ex club Boca Juniors.
Según la cuenta oficial de Internet de Juventus, Dybala firmó contrato por las próximas cinco temporadas para ser parte del plantel dirigido por Massimiliano Allegri.
Con relación al alto valor de su pase, Dybala, ex jugador de Instituto de Córdoba, aseguró en su presentación que eso no lo "preocupa porque en Italia se habla siempre de dinero".
"Yo solo buscaré cumplir como lo hice en el Palermo, a pesar de que será un cambio muy importante en mi carrera y espero poder crecer profesionalmente", manifestó.
"Debo hablar con el técnico para saber qué pretende el club de mí", agregó con respecto al lugar que ocupará dentro del esquema del equipo blanquinegro.
También se refirió a su compatriota Tevez, quien ayer fue presentado como jugador de Boca, y reconoció que "en la Juventus realizó cosas increíbles", aunque admitió que en su infancia sus "ídolos eran (Juan Román) Riquelme y Ronaldinho".
No obstante, Dybala aclaró sobre la camiseta numero 10 dejada por Tevez, que prefiere utilizar "la '21' que fue usada en otros tiempos por grandes campeones como el francés Zidane y el italiano Pirlo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia