El argentino Paulo Dybala anotó dos de los tres tantos con los que Juventus, cómodo líder de la Liga de Italia de fútbol, goleó hoy a Lazio por 3-0, de local, en un partido por la 34ta. fecha.
El cordobés, de 22 años, convirtió a los 7 y 19 minutos del segundo tiempo, el primero de penal, en tanto que el croata Mario Mandžukić abrió el marcador a los 39m. de la etapa inicial.

Embed

Juventus, con la victoria (la octava consecutiva en el 'Calcio''), llegó a 82 unidades, nueve más que su escolta Napoli (73); mientras que Lazio, con los argentinos Santiago Gentiletti y Lucas Biglia de titulares, se quedó con 48 puntos.
La Juve, con el cordobés, ex-Instituto de Córdoba y una de las cartas que usará el Tata Martino en la Selección, durante los Juegos Olimpicos de Rio, quedaron al borde del título.

El resto de la fecha
Sassuolo 0 - Sampdoria (Joaquín Correa y Matías Silvestre) 0; Palermo (Germán Pezzella) 2 (Franco Vázquez) - Atalanta (Alejandro Gómez) 2 (Gabriel Paletta); Udinese 2 - Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia) 1 (Mauro Zárate).
Chievo Verona (Albano Bizarri, Nicolás Spolli y Lucas Castro) 5 - Frosinone 1; Empoli (Leandro Paredes) 1 - Hellas Verona (Juan Gómez Taleb) 0; Genoa (Cristian Ansaldi y Ezequiel Muñóz) 1 - Inter (Rodrigo Palacio y Mauro Icardi) 0; y Roma (Diego Perotti) 3 - Torino 2; Napoli 6 - Bologna 0. Se completará este jueves con el partido entre Milan y Carpi.

Las posiciones
Juventus 82 puntos; Napoli 73; Roma 68; Inter 61; Fiorentina 59; Milan 52; Sassuolo 49; Chievo y Lazio 48; Genoa 43; Empoli y Torino 42; Udinese y Atalanta 38; Bologna y Sampdoria 37; Carpi 31; Frosinone 30; Palermo 29 y Hellas Verona 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia