El presente de Mitre no es el ideal, pese a haber logrado el objetivo futbolístico de acceder a la segunda ronda del torneo Federal B. Tras perder los dos partidos que disputó en el heptagonal (recibió 6 goles en 2 encuentros) y un aparente malestar general de varios jugadores por un considerable atraso salarial de la dirigencia, la actualidad del ciclón detonó con el despido de Emanuel Torres.
El Colorado, a quien el DT Aniceto Roldán le comunicó el pasado fin de semana que no sería tenido en cuenta para el encuentro que los del este capitalino disputaron en Tucumán con Sportivo Guzmán, recibió la noticia de que no será tenido en cuenta y que prescindirán de sus servicios. Y al anuncio se lo hicieron por mensaje de texto, según manifestó el futbolista.
"Nadie habló conmigo, me tomó por sorpresa porque me lo comunicó el vicepresidente del club a través de un mensaje, me dijo que la comisión directiva decidió dspedirme, no sé los motivos. Eso me dijeron hoy y mañana iré al club para hablar personalmente con la doctora (Blanca Chacon Dorr, la presidenta)", expresó el jugador en diálogo con Alentandooo, para luego confesar: "el viernes hubo un malestar general en el grupo por la plata que nos están debiendo. El atraso cayó mal en el grupo, se habló algo de eso, pero nada más. Cuando llegué a la práctica el malestar ya existía, en su gran mayoría el grupo estaba disconforme. Si por esa cuestión van a tomar esa decisión, varios tendrían que ser despedidos en ese caso, por eso no lo entiendo. Luego, el viernes a la noche me comunicó el ayudante de campo de Aniceto (Roldán) que yo no iba a viajar a Tucumán, le pregunté los motivos y me dijo que no sabía nada", contó.
Además, Torres aclaró que "mi postura es el diálogo, tratar de llegar a un acuerdo, limar las asperezas si es que las hay y ponernos de acuerdo para seguir en el club, es lo que yo quisiera".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia