La continuidad de Marcelo Castro en Central Norte era insostenible. El equipo nunca terminó de convencer y ayer en el Gigante del Norte la paciencia dirigencial se acabó y luego de una reunión despidieron al entrenador, tras igualar frente a Pellegrini 1 a 1, por la quinta fecha del Federal B.
A Castro se le había acabado el crédito en el cuervo antes de enfrentar a peye y solo una brillante labor, una victoria, podría haber cambiado la tensa situación que se genero con respecto a la continuidad del técnico. Central Norte en la presentación del viernes volvió a exponer sus limitaciones y los directivos dijeron luego "hasta acá llegó" y le pusieron punto final.
Por ahora el panorama de quien será el reemplazante de Castro es incierto, comenzó la danza de nombres como de costumbre, pero esta tarde los encargados de conducir el club de barrio norte se reunirán para definir el nuevo técnico que se hará cargo del equipo azabache.
Ya Ricardo Aniceto Roldán no descartó su arribo al club azabache, porque aún no firmó su vínculo con Talleres de Perico. Los dirigentes de Central habrían sondeado a Marcelo Bonetto y Pedro Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia