La derrota de anoche frente al Timao dejó a San Lorenzo mal parado, dado que tuvo las oportunidades de asegurarse los puntos de local y no las supo aprovechar. Es por eso que Edgardo Bauza, DT del ciclón, señaló que la clasificación dependerá de los próximos encuentros frente al San Paulo.
"Cuando uno pierde de local, las posibilidades uno las va hipotencando. Ahora vamos ida y vuelta con San Pablo y esos seis puntos van a ser determinantes para la clasificación, ésa es la realidad", admitió Bauza.
Ocurre que, cumplidos los dos primeros capítulos en esta fase de grupos, las posiciones las lidera Corinthians, con puntaje ideal, y lo escoltan el Ciclón y San Pablo, ambos con tres unidades, al tiempo que Danubio solo acumuló reveses.
El director técnico de los azulgranas lamentó la cantidad de escenas favorables que desaprovecharon frente al Timao, pero resaltó que sigue confiando en sus futbolistas y vaticinó que pronto volverán a convertir.
"Son muchas (las ocasiones perdidas) para un partido de estos y estos partidos no te perdonan para nada", juzgó el nacido en Granadero Baigorria.
Pero para ponerle fundamento al voto de fe en sus delanteros, argumentó que "estos jugadores son los que le han dado muchas satisfacciones a San Lorenzo y van a volver a convertir".
Es que San Lorenzo es el campeón vigente de la Copa Libertadores y ya en la versión del año último tuvo enormes dificultades para superar la segunda fase, aunque luego se afirmó y terminó conquistando el anhelado trofeo por primera vez en la historia del club. "Con un solo punta hemos llegado más que con dos", adujo el Patón para defender su postura de recurrir a un solo centrodelantero.
También opinó el conductor que en la réplica que le dio el triunfo a los paulistas a su equipo de ninguna manera lo tomaron desacomodado.
"Al equipo no lo agarró mal parado. Si se ponen a ver el gol, la pelota le pega a (Mauro) Cetto", puntualizó Bauza, en alusión al rebote del que se valió Elías para recoger el balón y batir a Sebastián Torrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia