Edgardo Bauza aseguró que "todavía no hay nada definido", aunque se manifestó "conforme con los dirigentes por ser una de las posibilidades", al salir de la reunión con el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, en la primera de las entrevistas que mantendrá el dirigente para designar al nuevo director técnico del seleccionado argentino de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Pérez, ubicada en la calle Alvear al 1800, de la Capital Federal, y hasta donde Bauza llegó recién llegado de Brasil.
En la reunión, además de Pérez y Bauza, también participó Fernando Marín, el director del programa Fútbol para Todos, y hombre ligado al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El Patón llegó al país

Edgardo Patón Bauza arribó poco antes de las 16 al aeropuerto internacional de Ezeiza para reunirse con el presidente de la Comisión regularizadora de la AFA, Armando Pérez, por el cargo de director técnico de la Selección nacional.
Bauza, quien actualmente es el entrenador de San Pablo, llegó a Ezeiza y sin hacer declaraciones ante la prensa que lo esperaba, se subió a un automóvil y partió al predio "Julio Humberto Grondona", en donde se reunirá con Pérez. El "Patón" junto a Miguel Angel Russo son los principales candidatos para hacerse cargo del puesto dejado vacante por Gerardo Martino, quien renunció tras la disputa de la Copa América Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia