Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina, destacó anoche que el empate frente a Venezuela, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas, fue un premio a "nunca" haber renunciado, pese a estar 0-2 en el marcador en el segundo tiempo.
"El primer tiempo no fue lo que pensábamos, porque la diferencia era muy grande. Pero después arriesgamos con los cambios, desde afuera, y pudimos empatarlo y hasta ganarlo en el final", analizó apenas abandonó el estadio Olímpico de Mérida.
En declaraciones a TyC Sports, el "Patón" Bauza, que mantiene su invicto como DT albiceleste, agregó: "Nunca renunciamos, la actitud siempre fue buena, pero cometimos errores. Hay cosas para corregir y las hablaremos la próxima vez que estemos todos juntos. La idea era ganar pero el rival nos complicó. Por eso rescato el punto", cerró Bauza.
Bauza tendrá mucho para pensar de cara al futuro de la selección argentina: "Rescatamos algo, vamos a poner la cabeza en lo que viene, tendremos suspendidos. Hay muchas cosas para pensar".
Javier Mascherano no suele poner excusas cuando la Selección no juega bien: "Creo que no hemos jugado un gran partido, pero las condiciones no estaban dadas para hacerlo. Lo más rescatable fue la entrega, que luchamos hasta el final y tuvimos situaciones de sobra para ganarlo", dijo el "Jefe".
Y Lucas Pratto, autor del primer gol de Argentina ante Venezuela, coincidió con Javier Mascherano en cuanto a resaltar la entrega de los jugadores de la selección argentina para empatar el partido: "Lo que más me gustó fue el carácter del equipo, porque perdíamos 2-0 como visitante y logramos empatar".
Pratto además analizó el trámite del encuentro: "Se dio un partido que preveíamos. No se podía jugar al fútbol por la cancha. Lo empatamos, lo tuvimos para ganar. Tuvimos carácter para hacerlo en una cancha difícil contra un rival que iba a dar la vida".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia