Eduardo Domínguez dejó de ser hoy el director técnico de Huracán y no dirigirá al equipo el lunes próximo frente a Atlético Tucumán, por la quinta fecha del torneo de Primera División.
Domínguez, de 38 años, reunió al plantel de Huracán ni bien llegaron a la práctica y le comunicó su decisión de no continuar en el club a los futbolistas, y luego decidió darles la jornada libre, es decir que el entrenamiento no se llevó a cabo, según confirmó a Télam una fuente del club de Parque de los Patricios.
El entrenador asumió la función de director técnico el año pasado en reemplazo de Néstor Apuzzo y pese a que logró muy buenos resultados, se preveía que podía alejarse de la institución a raíz de que su relación con el presidente Alejandro Nadur se desgastó en el último mercado de pases.
Es que luego de las ventas de Ramón Abila y Cristian Espinoza, Domínguez exigía un salto de jerarquía que la dirigencia no pudo cumplir.
Luego de muchas idas y vueltas, el globo empezó el campeonato sin reemplazante de Wanchope y el entrenador se quejó a través de los medios de prensa, lo que motivó a Nadur a concretar rápido las llegadas de Jerónimo Barrales, Germán Lesman y David Depetris, aunque ninguno estaba en la lista de refuerzos pedidos por el DT.
Luego de haber participado de las últimas ediciones de la Copa Sudamericana, donde fue subcampeón, y de la Copa Libertadores de América, Huracán descuidó el torneo local y se ubica a seis puntos de Sarmiento, que ocupa la última plaza en el promedio que determinará cuatro descensos a la B Nacional el año próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia