El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, afirmó que Eduardo Domínguez "es y seguirá" siendo el director técnico del equipo que el próximo lunes visitará a Atlético Tucumán por la quinta fecha.
El dirigente "quemero" expresó estar "sorprendido" por los rumores que señalan que Domínguez dejará el cargo luego del próximo partido y aseguró no saber de donde surgió la versión.
"En este momento el plantel, cuerpo técnico y Fernando Salces, integrante de la comisión directiva, están comiendo un asado en La Quemita. No sé de donde salió todo esto", manifestó Nadur en declaraciones a Radio Télam.
Por lo pronto, el DT brindará este viernes una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino, según confirmó el departamento de prensa del club.
Huracán "va a ganar, empatar o perder" el lunes pero Domínguez "seguirá siendo el DT", insistió el presidente del club de Parque Patricios que, a la vez, también aclaró que "hace mucho tiempo" no habla con Omar De Felippe, quien fue nombrado como posible reemplazante de Domínguez.
Sin embargo, y a pesar de lo que afirma Nadur, el futuro de Domínguez en Huracán es una incógnita ya que la relación entre ambos se dañó por el desgaste del último mercado de pases.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia