En momentos en que muchas veces la rivalidad se vuelve casi un arma de doble filo, está vez hubo un ejemplo de grandeza más allá de los colores. El que hizo River saludando al nuevo campeón del fútbol argentino.
El millonario felicitó a su máximo rival deportivo por la reciente obtención del Campeonato de Primera División, consumada el domingo con la victoria sobre Tigre por 1 a 0 en la Bombonera.
El reconocimiento se produjo en un mensaje enviado a través de la cuenta oficial de Twitter: "El Club Atlético River Plate felicita a Boca Juniors por la obtención del título conseguido".
En pocos minutos ese tuits registró miles de retuits y favoritos. A muchos hinchas de River les molestó pero otros entendieron el mensaje y también apoyaron el ejemplo del club millonario.
Boca se coronó en la 29ª y penúltima fecha del torneo al contar con una indescontable ventaja de 6 puntos sobre su escolta, San Lorenzo, y durante los festejos sus jugadores lucieron remeras festivas con la leyenda: "0 descensos", en clara alusión al paso de los millonarios por la Primera B Nacional en la temporada 2011/12.
Los xeneizes buscarán el miércoles el segundo título del año cuando disputen la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba; mientras que River, campeón de la Copa Libertadores en agosto pasado, se prepara para asumir las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán y, a fin de año, el Mundial de Clubes FIFA en Japón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia