El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el equipo para el duelo de mañana con Australia en Mendoza y en total son siete los cambios, con respecto a la caída con los All Blacks por el debut en el Rugby Championship.
En los forwards, Tomás Lavanini y Javier Ortega Desio ingresarán en la segunda y tercera línea por Guido Petti y Juan Leguizamón, respectivamente. En los backs, Martín Landajo reemplazará a Tomás Cubelli como medio scrum y la pareja de centros estará conformada por Juan Pablo Socino y Matías Moroni, ambos debutantes en el Personal Rugby Championship.
Santiago Cordero, quien jugó como wing el pasado viernes en Nueva Zelanda, pasará como fullback, por lo que en las puntas estarán los jugadores Juan Imhoff y Gonzalo Camacho. Salen Horacio Agulla y Joaquín Tuculet, quien el martes sufrió un hematoma muscular en el oblicuo interno del abdomen.
En el 15 argentino se destaca el retorno a Los Pumas de Gonzalo Camacho, quien disputó su último partido el 7 de septiembre de 2013, ante los All Blacks. El jugador surgido de Buenos Aires C&RC lleva disputados 23 partidos y anotó seis tries. A su vez, Juan Pablo Socino se convertirá en el 815° jugador en disputar un partido oficial con Los Pumas.
El plantel argentino se entrenó en las instalaciones del Club San Andrés y luego partieron rumbo a la capital mendocina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia