Realizando una comparación del debut de Juventud Antoniana frente a Américo Tesorieri, en La Rioja, donde el Beto Pascutti utilizó el sistema táctico de un 4-4-1-1 y luego también hizo lo propio frente a San Jorge, el cambio se produjo cuando el santo fue a jugar a Palpalá con Zapla y desde allí hasta ahora el DT propuso en el campo de juego el dibujo con un 4-4-2, el que más le convenció.
Si bien hubo cambios de nombre en el diseño táctico que se implementó frente a Zapla, como el caso de que el primero que arrancó conformando la dupla ofensiva con Gustavo Balvorín fue Gabriel Pérez Tarifa, luego el Ratón Gustavo Ibañez, reemplazó a este último por una lesión. El delantero tucumano supo mantener la titularidad y otra vez en el partido del jueves contra Américo Tesorieri de La Rioja, en el Padre Martearena, continuará en la ofensiva, desde el vamos.
Otro dato para tener en cuenta es que Pascutti durante estas nueve fechas que pasaron en el Federal A, de la ronda inicial de la fase clasificatoria, dispuso de 18 jugadores.
A los titulares que otra vez utilizará el jueves frente a los riojanos, que se alineará de esta manera: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín; también alternaron Edgardo Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Marcos Navarro, Joaquín Quinteros, Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa. Y los que en algunos partidos ingresaron como titulares son Facundo Girón, Galíndez y Julio Marchant, los tres un partido; Marcos Navarro, dos; Gabriel Pérez Tarifa, cuatro partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia