La Fórmula 05 llega a su fin este domingo cuando se dispute la última carrera que tiene como puntero a Leandro Martín y a Sebastián Ibarra un punto abajo, pero Carlos Lozada, el actual campeón, no se baja de la pelea que se define en Metán.
El nuevo circuito está listo para recibirlos y la gente espera con ansias la inauguración. Los pilotos también muestran su ansiedad y es lógico; se define el ganador de 2014 en un lugar que no habían competido antes.
Lozada, de 59 años y considerado el "abuelo" de la disciplina, dará batalla hasta la última vuelta para quedarse con su corona, la que consiguió a fines de 2013.
El corredor sabe que no la tendrá fácil "porque tanto Martín como Ibarra son grandes competidores", dice a El Tribuno.
El domingo cierra su quinta temporada con el título del año pasado y varios subcampeonatos, por eso el hombre se ríe al recodar las gastadas que recibió cuando anunció su ingreso al circuito con más de 50 años.
Por si fuese poco, en la elección del deportista del año pasado compartió la terna con Juan Carlos Alonso, uno de los hombres más destacados a nivel mundial.
"Fue un orgullo haber competido contra él, pero está claro que competimos en desigualdad".
Este año el nuevo campeón de la Fórmula 05 y de las Cafeteras estarán en la terna nuevamente con Alonso, y nuevamente será difícil ganarle el premio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia