De acuerdo a los números, las matemáticas a Gimnasia y Tiro le favorecen porque se encuentra en zona de clasificación y solo perdió un partido, pero el juego como equipo es una deuda pendiente para terminar de convencer con este presente que lo acompaña por encontrarse detrás de Zapla, en la tabla de posiciones. Y, además, el albo estuvo en desventaja en las dos últimas presentaciones en el torneo porque, primero, luego de ir perdiendo el clásico con Juventud terminó empatando 2 a 2 y lo mismo sucedió cuando jugó con Zapla, en el Gigante del Norte. Por lo tanto, la formación que conduce el Chaucha José María Bianco en este enfrentamiento que tiene ante San Jorge, hoy a las 20, en cancha San Antonio de Ranchillos, en Tucumán, se encuentra en una inmejorable oportunidad para iniciar el despegue definitivo.
En el día a día de los entrenamientos, el Chaucha Bianco se encontró con inconvenientes debido a algunas dolencias que aparecieron cuando los jugadores hicieron fútbol el jueves pasado y que involucró a la dupla de cinco conformada por el Gato Daniel Ramasco y Osvaldo Young, aunque este último zafó y podrá jugar hoy. Y el que quedó afuera es el Gato Ramasco, por lo que el técnico optaría por Ezequiel Saavedra para cubrir la vacante; mientras que Fabio Giménez trabajó sin ningún problema luego de recuperarse del accidente en el clásico con Juventud, cuando chocó con Juan Pablo Cárdenas y perdió el conocimiento, ahora ya se encuentra a disposición del técnico y reemplazaría a Iván Sequeira entre los titulares.
Pero Gimnasia también entiende que este partido con San Jorge no es uno más. El conjunto tucumano busca encontrar regularidad en el juego como equipo para empezar a dar pelea por los primeros puestos en la tabla con la finalidad de meterse en la zona con aquellos adversarios que buscan un lugar para acceder a la siguiente instancia del torneo.
San Jorge cuenta en sus filas con jugadores de una dilatada trayectoria y a ello se suma de que Germán Mayensfich, cuando se encuentra inspirado, le pinta la cara a cualquiera. El albo, que necesita volver a sumar de a tres, deberá tomar los mayores recaudos posibles para no sufrir ningún sobresalto y empezar a respaldar con más fuerza lo que produjo hasta ahora.

SAN JORGE GIMNASIA

G. Carniel D. Sand
J. Cabrera A. Bellone
F. Zambrano J. Vega
F. Pereyra M.Villavicencio
B. Lescano F. Giménez
C. Montiglio A. Bulgarelli
A. Pérez O. Young
L. Bossio E. Saavedra
G. Mayensfich P. Motta
M. Osurak N. Aguirre
J. Vera M. Amieva

DT: O. Bernasconi DT: J. M. Bianco

Estadio: San Antonio (Ran chillos)
Arbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Angel Barrionuevo y Luis Ortiz
Hora de inicio: 20

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia