En la práctica semanal del plantel de Gimnasia y Tiro, el DT José María Bianco paró a la siguiente formación: Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Federico Rodríguez, Gastón Susso y Nicolás Aguirre; Emanuel Valdez, Tomás Basualdo, Leandro Navarro y Álvaro Aguirre; Nicolás Gianni y Hugo Prietto. Estos once son los que en definitiva formarán parte de los titulares en el equipo millonario que se presentará frente a Tiro Federal el martes desde las 16, en Bahía Blanca, en el cierre del tetradecagonal.
Muchos cambios tuvo que realizar el Chaucha Bianco para afrontar este compromiso en la ciudad bahiense, debido a suspensiones. De todas formas, también el DT analiza si Diego Bielkiewicz, quien cuenta con cuatro amarillas -según se confirmó desde el Consejo Federal- formará parte de la delegación que mañana por la tarde emprenderá viaje.
En tanto Bianco, que también se quedará en Salta y su puesto será cubierto por Germán Noce, sigue el trabajo con el resto del plantel con vistas a los play- offs.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia