Los seguidores de Gimnasia le dieron un amplio respaldo al equipo del Chaucha Bianco en el pasado clásico contra Juventud en el Gigante del Norte, copando tanto la bandeja como el sector de plateas, y alrededor de 4 mil hinchas desataron la fiesta con el 5-3 consumado. Hoy, en la vuelta del líder al estadio de la Vicente López, el público millonario, ilusionado con el presente, seguramente apoyará en igual o similar medida ante San Jorge.
Las entradas para el encuentro entre el albo y el expreso comenzarán a venderse hoy a las 10 en las boleterías de Vicente López y Leguizamón, y tendrán los mismos valores que en el último clásico, los que fueron fijados para todo el campeonato. Y son los que detallamos a continuación:

Bandeja Leguizamón $120
Menores, damas y jubilados $60

Ex-Virrey Toledo y platea baja $150
Menores, damas y jubilados $90

Platea alta $200
Menores, damas y jubilados $140

También el merengue
En el encuentro que completará la decimotercera fecha, Concepción recibirá a Zapla a las 17 en la perla del sur y con el arbitraje del santafesino Nahuel Viñas. Tras esta jornada, Gimnasia quedará libre la próxima fecha (sábado) y volverá a jugar el miércoles 23, ante el cuervo tucumano de visitante.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia