La dirigencia de Gimnasia y Tiro fijó en cónclave de comisión directiva los precios de las localidades para el debut del próximo domingo y para los encuentros que el albo juegue de local durante la primera ronda del torneo Federal A.
Para recibir el domingo a Andino de La Rioja en el Gigante del Norte, ir a ver al equipo de Luis Rueda en el debut oficial por los puntos y la presentación formal de los refuerzos, tendrá los siguientes precios: 70 pesos la entrada popular (Bandeja de calle Leguizamón); $ 90 la preferencial (ex-Virrey Toledo) y la platea baja y $ 110 la platea alta. En definitiva, se mantiene el precio de la popular con respecto a la temporada pasada; no así con la zona de preferenciales y plateas, que sufrirán un mínimo incremento de 5 y 10 pesos.
La dirigencia mantendrá estos precios, al menos, para toda la primera ronda del campeonato, aunque cuando sea el turno de animar el esperado clásico con Juventud Antoniana, la popular pasaría a costar 80 pesos.
"Mantendremos los valores de la pasada temporada, éstos no variarán demasiado. Queremos que el hincha acompañe, aunque para eso será fundamental que vuelva a creer en el equipo", le dijo a Alentandooo Marcelo Mentesana, presidente de la entidad de calle Vicente López.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia