Los partidos que este sábado Gimnasia y Tiro disputará por la zona Clasificación II del Regional del NOA se registrarán en la historia del club como los primeros encuentros oficiales jugados en el predio de Altos de Medeiros. En el escenario, de más de 20 hectáreas, ya se venían realizando diferentes tipos de actividades, como entrenamientos de las divisiones superior, juveniles e infantiles, pero en esta ocasión se realizará actividad oficial con los duelos de primera e intermedia frente a Tucumán Lawn Tennis, por la sexta fecha.
Los encuentros se disputarán a las 14.45 para la división intermedia y a las 16.30 para las primeras; la actividad de la zona de clasificación II se completará hoy con el encuentro que Jockey de Tucumán y Coipú jugarán en el Jardín de la República. Mañana se completará la fecha con los enfrentamientos entre Lince vs. Santiago Lawn Tennis y Old Lions vs. Tigres.
La dirigencia de Gimnasia y Tiro comenzó a trabajar en el predio de La Almudena en 2011; se estableció el quincho y se demarcaron los terrenos de juego; con el correr de los meses y los años se fue avanzado un poco más hasta este presente.
El albo no tendrá una tarea sencilla frente a los benjamines tucumanos. La visita llega en la cumbre de las posiciones, con 24 puntos, mientras que el albo suma apenas 8, pero aún tiene posibilidades de acceder a la Copa de Bronce.

Por el Súper 8

La acción del Regional también estará en el Súper 8. El Jockey Club de Salta enfrentará en su cancha a Cardenales, desde las 16.30 en primera y a las 14.45 en intermedia, por la sexta fecha. El albirrojo viene de caer en el clásico frente a Universitario y necesita ganar este sábado para mantener alguna chance de acceder al cuadrangular final. En tanto, para este domingo está programado el duelo entre la U y Natación, en El Huaico, también a las 16.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia