El plantel de Gimnasia y Tiro, a menos de 48 horas del encuentro, ya pisó suelo rionegrino en la tarde-noche del viernes, luego de un alivianado viaje vía aérea luego de un gran esfuerzo dirigencial para evitarse realizar en micro los 2000 kilómetros que separan a Salta de Cipolletti, pero cuyo trajín se prolongó por las combinaciones de vuelos y las escalas.
El grupo del albo, comandado por el DT José María Bianco y compuesto por 18 futbolistas, ya se encuentra concentrado y descansando en el escenario del partido del domingo -a las 16- entre Cipolletti y el millonario, por la segunda fecha del tetradecagonal final que otorgará la primera plaza de ascenso a la B Nacional.
El largo día de Gimnasia arrancó temprano, a las 9, hora en la que la delegación se tralasdó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad para embarcar y partir rumbo a Buenos Aires. Bien llegados al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Capital Federal, el grupo se dirigió a almorzar y a "hacer tiempo" hasta las 17:30, hora programada para el vuelo Buenos Aires-Neuquén. Antes del anochecer, los jugadores arribaron a la capital neuquina (distante solo a 8 kilómetros de Cipolletti), donde sentarán base a la espera del partido del domingo.
El ingreso de Hugo Prieto en reemplazo de Leandro Zárate (quedó descartado del viaje por un accidente doméstico) será la única variante de los de Bianco en relación a los que empataron en el Gigante del Norte sin goles con Chaco For Ever. El albo formará con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Álvaro Aguirre; Prieto y Diego Bielkiewicz. Además, viajaron al sur: Esteban Dei Rossi, Gastón Suso, Daniel Ramasco, Franco Flores, Leandro Navarro, Rubén Villarreal y Diego Núñez.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia