Enchufado por el último triunfo, el plantel de Gimnasia y Tiro, sin descanso, continúa con los trabajos de preparación bajo la conducción técnica del Chaucha José María Bianco en vistas al clásico con Juventud Antoniana. Los tres puntos que el albo sumó frente al líder Unión Aconquija, el viernes pasado, le dieron otra tónica al trabajo que vienen desarrollando los jugadores para un enfrentamiento vital, más teniendo en cuenta que el traspié que tuvo el santo el sábado en Catamarca, le dio la chance de colocarse en segundo lugar (12), en las posiciones con un punto de ventaja sobre el adversario del miércoles, en la pelea por la clasificación hacia la siguiente instancia del Federal A.
Más allá de la lesión del mendocino Nicolás Aguirre que le privó de jugar contra Aconquija y que estaría descartado para enfrentar a los antoniano, no quedaron secuelas en la presentación del viernes, por lo que el Chaucha Bianco tiene prácticamente todo el plantel a disposición y de acuerdo a la última producción del equipo no se produciría modificaciones entre los titulares.
Se anunció que la concentración del plantel, de acuerdo a la conversación previa entre los directivos, se efectuará mañana en el hotel de la Liga.
"El equipo viene con un envión importante luego de haber ganado el viernes, ahora hay dos partidos de suma importancia que si consigue sumar todos los puntos en juego, manteniendo el nivel de juego que se mostró frente a Unión Aconquija, se habrá dado un gran paso. El tema los estuvimos hablando con el cuerpo técnico y los jugadores. Así que esperamos que las cosas salgan como se planificó", contó Juan Carlos Ibire, muy entusiasmado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia