Todavía el fastidió sigue instalado en Gimnasia y Tiro porque el partido frente a San Lorenzo de Catamarca, que era para ganarlo, lo terminó empatando en un gol. Con esta igualdad el conjunto que dirige el DT Luis Rueda, si bien se mantiene en una posición expectante en torno de lograr la clasificación hacia la ronda siguiente del torneo, el poco juego armonioso y la falta de definición le privaron de sumar tres puntos para acomodarse mejor en las posiciones
Ahora Gimnasia y Tiro tendrá otra prueba en condición de visitante frente a Andino, en La Rioja, el próximo miércoles desde las 16, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.
Ayer, el plantel millonario regresó desde Catamarca. Los jugadores luego del desayuno se dirigieron al campo de juego del Gigante del Norte donde efectuaron una práctica liviana y hoy por la mañana está previsto una nueva sesión de entrenamiento.
Luis Rueda en el tiempo que resta para el compromiso con el representativo riojano, que fue goleado ayer por San Martín de Tucumán en su propia casa por 3 a 0, deberá definir los sustitutos de Gastón Susso, expulsado, y Facundo Vega, quien llegó a la quinta amonestación y tendrá que descansar una fecha por suspensión.
Está en condiciones para reaparecer en el conjunto millonario Rubén Villarreal, quien ya cumplió una suspensión. El viaje hacia La Rioja está programado para mañana a las 12.



San Martín de Tucumán, el único escolta


San Martín de Tucumán, con el triunfo frente a Sport Andino de La Rioja por 3 a 0, en condición de visitante, quedó como único escolta de Juventud en las posiciones de la zona 4 del Federal A. El santo tucumano con esta victoria sumó 18 puntos y está a 6 de los salteños.
En el otro partido que se jugó ayer, San Jorge venció a Américo Tesorieri de La Rioja por 1 a 0.
Anoche, al cierre de esta edición, Zapla y Concepción FC empataban 0 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia