Repasando los nombres que arribaron a Gimnasia y Tiro en condición de refuerzos para afrontar el próximo Federal A, que arrancará el 22 de marzo, el hincha se permite ilusionarse con borrar aquellos fatídicos recuerdos de dos años peleando en los últimos puestos.
Las caras nuevas mostraron sus primeras armas futbolísticas ayer en el Gigante del Norte, en dos encuentros amistosos frente a Sportivo Patria de Formosa, equipo que se encuentra en nuestra ciudad realizando la pretemporada y que cuenta con nombres conocidos como los del exarquero de Gimnasia Ariel Paniego, Arturo Villasanti, Claudio Acosta y Mario Campos, recientemente incorporado tras desvincularse de Central Norte.
El primer equipo de Gimnasia formó con: Sand; Ocaño, Chaves y Aguirre; Basualdo, Ramasco, Navarro y Monje; Motta; Guglielmi y Zárate
.
Ambos encuentros (de 30 minutos cada uno, en los que el albo presentó dos "mix") terminaron en empates: 0 a 0 y 1 a 1, y le sirvieron al DT Luis Rueda, aún sin las cargas de la pretemporada encima (el 18 de este mes intensificarán la preparación por diez días en Perico), para comenzar a probar el 3-4-1-2 que tiene en mente para la competencia, con dos referencias creativas con buen pie, como Pablo Motta y Nicolás Gianni.
El segundo equipo formó con: Dei Rossi; Vega, Federico Rodríguez y Bazzi; Flores, Saavedra, Aguirre y Villarreal; Gianni; Núñez y Prieto.

Más allá de lo anecdótico de los resultados y de la escasa resistencia a cualquier análisis por lo incipiente de la preparación, las flamantes incorporaciones del albo superaron su primera prueba. En el primer juego predominó la rispidez, la pierna fuerte y la tensión, ya que jugadores de ambos equipos casi se van a las manos luego de una infracción de Daniel Ramasco. En el segundo partido lo mejor fue el extraordinario golazo de Hugo Troche, con el que marcó el 1-1 final.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia