Con reminiscencias de la dorada década del 90, en la cual la institución consiguió los dos ascensos a Primera División, Gimnasia y Tiro realizó ayer otra presentación de indumentaria a puro "glam", con bellas modelos y la participación de tres jugadores profesionales.
El albo presentó ayer en el club las tres camisetas oficiales con las que competirá a partir del 22 de marzo en el Federal A, además de la nueva indumentaria de entrenamiento de la firma deportiva con la que renovó su vínculo. La casaca titular es la tradicional celeste y blanca, sin demasiadas sofisticaciones, que representa los verdaderos colores del club. La camiseta suplente es azul con detalles blancos, un diseño similar al que utilizó Gimnasia en el último ascenso a Primera, en 1997. Y la casaca alternativa es totalmente blanca y muy similar a la de aquella campaña, que también tocará las fibras íntimas de los nostálgicos.
"La indumentaria puede ser un detalle, viene a completar nuestra idea para el fútbol en esta temporada; los colores y esta camiseta que fue muy importante para nosotros, el hecho de que tengamos buenos recuerdos es bueno, todo suma", expresó el titular del club, Marcelo Mentesana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia