Gimnasia y Tiro está dulce tras abrochar el pasado domingo en Formosa, ante Sol de América, su segunda victoria en forma consecutiva en el tetradecagonal por la primera plaza de ascenso del torneo Federal A, envión necesario y vital para continuar expectante y metido en la lucha franca por el premio mayor, a una distancia ínfima en relación con el puntero. Es por eso que los hinchas millonarios, ilusionados con esta saludable seguidilla y con la actuación soberbia e impecable del equipo en tierras formoseñas, ya comenzaron a inundar las redes sociales con la consigna "Copemos el Gigante", para el próximo peldaño del equipo de José María Bianco, en el estadio de la Vicente López ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (rival directo que ostenta la misma cantidad de puntos que el albo).
El titular de Gimnasia, Marcelo Mentesana, confirmó que el albo no adelantará su partido priorizando el descanso del plantel, tras un extenuante viaje vía terrestre, por lo que el pleito por la 5ª fecha se disputará el domingo a las 17. Cabe destacar que Juventud Antoniana jugará ese mismo día su compromiso con Unión Sunchales en el Martearena, por la tarde, por lo cual el desafío de la Policía será contemplar esta superposición en los operativos de seguridad, aunque ambos cotejos se disputarían con una hora de distancia.
En cuanto a la actualidad del albo, el plantel gozó ayer de una jornada libre tras el regreso de Formosa y desde hoy el DT comenzará a rearmar sus piezas teniendo en cuenta un importante atenuante: la baja de Pablo Motta, expulsado en Formosa, por protestar un inexistente penal para el soleño. Nicolás Gianni o Denis Caputo son las variables que maneja Bianco para relevar al Gato, aunque el orientador tampoco descarta la posibilidad de volver a plasmar la línea de tres en defensa que le dio réditos en la victoria ante Unión Aconquija.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia