Embed
Son miles, pero siguen llegando. Londres está virtualmente "copado" por los hinchas argentinos, muchos de ellos recién llegados para estar presente en la semifinal ante Australia. La gente está feliz. Además todos reconocen el gran mundial que están haciendo Los Pumas, inclusive, los hinchas ingleses, australianos, sudafricanos y neozelandeses. Los de celeste y blanco están por todos lados. "Estamos ilusionados. Creemos que le podemos ganar a Australia y estar en la final porque Los Pumas vienen demostrando un rugby de muy buen nivel y se ganaron el respeto de todos acá en Inglaterra", señaló Vicente, vestido con los colores argentinos junto a otros diez amigos. "Llegamos el viernes y vamos a estar mañana en el estadio alentando. Toda la vida soñamos con este momento y espero también poder ver a la Argentina en la gran final", expresó.

Un poco más allá hay otro grupo de argentinos cantando, bailando, sabiendo que están viviendo un momento único junto a esos gladiadores que se ganaron la admiración de todo un país que comenzó a observar de reojo el Mundial de Rugby, y hoy opinan como un experto más. "Esto es lo lindo que despierta el rugby. Mucho recién ahora saben que es un deporte de caballeros, rudo, pero de caballeros", indicó Oscar. A él poco le importa que hoy en las apuestas Los Pumas estén 3 a 1 abajo. "Mejor así. Siempre es muy bueno llegar de punto que de banca. Lo mismo nos pasó con Irlanda y después ganamos demostrando un rugby sólido, efectivo, y de muy buen nivel. Tenemos equipo como para ganar e instalarnos en la final".

Según los medios ingleses unos 15 mil argentinos están hoy dando vuelta por Londres a la espera del encuentro ante Australia. Se los puede ver por todas partes portando banderas, gorros, camiseta, todo lo que tenga que ver con esos colores que hoy marcan la pasión de los argentinos.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia