Tres partidos cerrarán la primera fecha de la zona 2, en el Torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol y que dio inicio el domingo pasado.
En el estadio Fray Honorato Pistoia, Pellegrini enfrentará a Juventud Antoniana a partir de las 16. El encuentro contará con el arbitraje de Esteban Vicente.
En idéntico horario (16), pero en cancha de San Martín, San Francisco se las verá con Sanidad. Diego Ocampo será el hombre de negro que impartirá justicia en este juego.
Por último, la jornada concluirá con otro duelo que promete: Mitre recibirá en el estadio Pascual Soler a Cachorros, desde las 19. El encargado de controlar las acciones será Leandro Alanís. Cabe destacar que Libertad y Peñarol, que integran la Zona 2, igualaron el domingo pasado (1 a 1).
El partido que debían jugar hoy Argentinos y Central Norte, correspondiente a la Zona 1, fue reprogramado y se jugará mañana a las 21.30 en el estadio de la Liga Salteña. Luciano Díaz es el colegiado designado para este encuentro. El mismo día, pero desde las 16, Gimnasia y Tiro enfrentará a Unión en el Gigante del Norte. Gustavo Gómez será el árbitro.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia