La séptima fecha del torneo Anual 2016 que organiza la Liga Salteña de Fútbol se disputará hoy casi en su totalidad en las canchas capitalinas. El destacado del día será la presentación del inspirado Central Norte (13 unidades), líder holgado de la zona 1, que tendrá calidad de visitante en su cancha ante el irregular Unión (2), a las 16. Por su parte, el escolta Gimnasia y Tiro (13) se medirá con Atlas (5) en el Gigante del Norte, en idéntico horario. Mientras que el tercero en discordia, San Antonio (12), será local de Atlético Salta (2) en último turno, a las 21.30, en cancha de la Liga Salteña. San Martín (10) jugará contra Camioneros Argentinos (1), a las 16, en el oeste.
Por la zona 2, Juventud recibirá a Sanidad (ambos con 9 unidades) en el Honorato Pistoia y Libertad será local frente a San Francisco, ambos a las 16.
La séptima fecha se completará este miércoles con dos encuentros correspondientes a la Zona 2: el puntero Peñarol (10 puntos) será anfitrión de Los Cachorros (8) a las 16 en cancha de la Liga; mientras que uno de los escoltas, Pellegrini (9), hará de local ante Mitre (8) a la misma hora, en cancha de Libertad.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia