Tras una fecha de parate por las intensas lluvias, el Anual de la Liga Salteña de Fútbol vuelve hoy con toda la furia y una agenda cargada de definiciones y emociones, con la disputa de la decimotercera fecha, en la que comenzarán a definirse los diez clasificados.
Por la Zona 2, a las 11:30, el líder Mitre se medirá con Sanidad en el Pascual Soler, con la intención de lograr una victoria que pueda asegurarle un lugar en la final una fecha antes. A las 16, por la misma zona, Libertad se medirá con Cachorros en cancha del primero, Atlas a Atlético Salta en el escenario de la Liga y Unión a San Martín en el oeste (estos dos últimos, por la Zona 1).
Mañana, a las 16, Gimnasia, tercero en la Zona 1 a cinco puntos del líder Central Norte, será local de Camioneros en el Gigante y San Francisco contendrá con Pellegrini en el Honorato Pistoia (Zona 2). El martes, a las 16, Peñarol y Juventud se encontrarán en el santuario; y a las 21, San Antonio jugará con el cuervo en cancha de la Liga. Clasificarán al decagonal final los cinco mejores de cada zona. Hasta ahora, Central y Mitre jugarían la final por el 50 por ciento del campeonato.

Posiciones parciales. Zona 1: Central Norte 31, San Antonio 27; Gimnasia y Tiro 26; San Martín 18; Argentinos 10; Atlético Salta 7; Deportivo Unión 6; Deportivo Atlas 5.
Zona 2: Mitre 21; Peñarol 20; Juventud y Libertad 19; Cachorros 17; Pellegrini 16; Sanidad 14; San Francisco 5.

El programa - 13° fecha

Hoy, a las 11:30
Sanidad vs. Mitre
Estadio: Mitre

A las 16
Libertad vs. Cachorros
Estadio: Libertad

Atlas vs. Salta
Estadio: Liga Salteña

Unión vs. San Martín
Estadio: San Martín

Mañana, a las 16
Gimnasia vs. Camioneros
Estadio: Gigante del Norte

San Fco. vs. Pellegrini
Estadio: Honorato Pistoia

El martes, a las 16
Peñarol vs. Juventud
Estadio: Honorato Pistoia

A las 21
San Antonio vs. C. Norte
Estadio: Liga Salteña

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia