La novena fecha del Torneo Anual se comenzará a jugar en la jornada de hoy, desde las 11.
Por la zona 1, en la cancha de San Martín, Cachorros intentará acortar diferencia con el líder Juventud (que en esta fecha queda libre) cuando enfrente a Atlas, el último de la tabla.
Y por el interzonal habrá un duelo de necesitados entre Atlético Salta y San Francisco, que se jugará en la cancha de Libertad.
Por la zona 2, en tanto, Central Norte y Peñarol buscarán alcanzar al líder San Antonio. Los equipos se medirán en el Doctor Luis Güemes y el ganador igualará en puntos con la villa, que jugará recién el próximo martes.
Sanidad y Unión también se cruzarán hoy, a las 11, en el estadio de la Liga Salteña; con una victoria, el enfermero podría quedar como escolta.

Gimnasia busca volver a la victoria

Luego de sufrir la primera derrota en el Torneo Femenino de la Liga Salteña, las chicas de Gimnasia y Tiro Blanco buscarán volver a la victoria frente a Argentinos Azul, en el partido que abrirá la jornada, a las 9, en la cancha 1 de Deportivo Unión.
A la misma hora, en la cancha 2, San Antonio se enfrentará con Central Norte, que viene en levantada y está a solo tres puntos de las líderes.
Desde las 10.30, San Francisco, que comparte el segundo lugar de la tabla con Juventud, se medirá con Gimnasia y Tiro Rosa, en la cancha 2. Y en la 1, a la misma hora, Argentinos Blanco se cruzará con Sanidad, en un duelo de equipos necesitados.
Finalmente, será el turno de Juventud, el otro escolta de Gimnasia Blanco, que se enfrentará con Pellegrini en la cancha 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia