El torneo Apertura de tenis, que lleva adelante la Norte Tenis Academy, entrará hoy en una etapa decisiva en lo que respecta a los singles, con la disputa de las semifinales.
Por un lado, están los salteños Alberto Minetti y Alejandro Orihuela, quienes desde las 9 buscarán el pase a la final del certamen.
Minetti llegó a esta instancia tras dejar afuera a Juan Rodríguez (6-2 y 7-6) y a Juan Cardozo (6-3 y 6-3), en dos encuentros de alto nivel. Mientras que el joven Orihuela dejó atrás con tranquilidad a Aldo Lizarazo (6-0 y 6-0) y a Javier Donatti (6-1 y 6-2).
En la otra llave, Paulo Chapone espera por el ganador del partido entre Tommy rengel y Gabriel Pérez, quienes jugarán a las 8.
El duelo por semifinales de esa llave se jugará a las 9.30, aproximadamente, de manera tal que antes del mediodía quedarán definidos los finalistas que buscarán el título de singles mañana a las 10.
Por otro lado, cabe mencionar que hoy a partir de las 11 se comenzarán a jugar los cruces de dobles para dejar todo listo para la entrega de premios de mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia