Nicolás Cornejo Costas, Carlos de los Ríos (padre e hijo), Miguel Hadad y Pablo Goytia, son los cinco salteños fanáticos del tenis e integrantes del Sporting Club que cumplirán el sueño de estar presente en la final de la Copa Davis en Croacia.
Los comprovincianos arribaron al país donde Argentina buscará su primera Ensaladera de Plata, el martes pasado luego de un largo viaje. Horas después, sin poder aguantar la ansiedad, pasaron por el hotel donde se encuentra alojada la delegación nacional y retiraron sus entradas que ya habían sido compradas con anticipación.
En diálogo con El Tribuno, Cornejo Costas comentó que aún no percibía el clima de una final durante sus primeros días de estadía.
"El martes y miércoles no hubo tanto clima de Copa Davis porque no había muchos argentinos y en Croacia se ve que no le dieron mucha importancia".
"El grueso de los argentinos arribaban hoy (ayer) a la noche porque las compañías ligadas a la Asociación Argentina de Tenis que ofrecían los paquetes para venir, te daban tres noches de alojamiento", contó.
Los salteños aprovecharon la previa para visitar Opatija, una de las ciudades más visitadas de Croacia y es uno de los puntos turísticos del mar Adriático. Eso sí, desde esta mañana, no hay turismo ni visitas que valgan más que al estadio Arena Zagreb, lugar donde Argentina quiere hacer historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia